Para muchos la Navidad es una época de nostalgia. Y al ritmo de estrenos cinematográficos que llevamos, pronostico el adelanto de la depresión generalizada recordando esos años en los que las salas de cine nos sorprendían cada semana.
Este viernes continúa la sequía y sólo los más fieles a Harry Potter tienen buenas noticias, con Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1. Se trata de la sexta película de la saga que ya se acerca a su fin y cuenta la búsqueda de las reliquias que dan poder a Voldemort por parte de Potter y sus amigos.
El ochentero Emilio Estévez (Arma Joven) y su padre Martin Sheen (Apocalipsis Now) nos ofrecen The way, una producción española sobre el Camino de Santiago. Al parecer esta peli se hace más larga que el susodicho camino, aunque no deja de ser curioso, y es algo que no sabe mucha gente, que tanto Martin como Emilio y su hermano Charlie Sheen son descendientes de emigrantes gallegos y de ahí el origen de este extraño film.
Como único estreno interesante tenemos Cyrus, una comedia estadounidense sobre un hombre, su novia y un problema, el hijo de ella. Ha cosechado buenas críticas y vistos sus compañeros de cartelera, es la mejor novedad en nuestro multicine de cabecera.
Los estrenos de la semana se completan con tres pequeñas producciones españolas: Planes para mañana, El idioma imposible y Circuit; y una cinta sobre el extremismo religioso en Israel: My father, my lord.
En fin, se abre la subasta para el primer lote de Prozac…
Mi apuesta
Cyrus
Una apuesta segura
La sección cierra esta semana por falta de aspirantes.
Para todos los públicos
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario