martes, 1 de febrero de 2011

Estrenos de cine del 4 de febrero

Echábamos de menos una cartelera tan completa e interesante como la que ofrecerán los cines este fin de semana, con estrenos para todos los gustos y sobre todo películas que merece la pena ver.

Si hablamos de nominaciones, 127 horas es la cinta más destacada. Dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Transpotting), narra la odisea de un aventurero (James Franco, el amigo pijillo y atormentado de Spiderman) atrapado en una cueva.

En The fighter Christian Bale nos ofrece una de las mejores actuaciones de su carrera, interpretando a un antiguo luchador que trata de recuperarse entrenando a Mark Wahlberg.

También tendremos miedo a raudales en La trampa del mal (The night chronicles: devil), una pesadilla de Shyamalan (El sexto sentido) para los que tengan fobia al ascensor. La premisa es básica pero funciona muy bien: cinco personas atrapadas y una de ellas es el diablo.

Y como producto patrio Primos, una película de Sánchez Arévalo (Azuloscurocasinegro, Gordos) sobre un joven abandonado días antes de su boda. Apuntan a que puede ser la comedia española del año y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Para los más pequeños Rapunzel (Enredados), que combina las últimas técnicas de animación con los trazos clásicos de Disney, para contar la historia revisada de la princesa de los cabellos alocados.

La vida sublime, y las turcas Huevo y Leche (dos partes de la misma historia) completan la cartelera.



Mi propuesta

La trampa del mal


Una apuesta segura

127 horas


Para todos los públicos

Primos

No hay comentarios:

Publicar un comentario