miércoles, 23 de marzo de 2011

Estrenos de cine del 25 de marzo

Interesante, al menos por lo original, la oferta de cine que nos llega esta semana. Tenemos una nueva locura de Zack Sneyder, Sucker Punch; una cinta americana sobre la guerra civil española y el origen del Opus, Encontrarás dragones, y una nueva comedia romántica protagonizada por dos megaestrellas: Sin compromiso, con Natalie Portman y Ashton Kutcher.

Sucker Punch narra las aventuras imaginarias de una adolescente ingresada en un psiquiátrico. Si en 300 Zack Snyder hacía toda una oda al cuerpo masculino musculado y aceitoso, ahora le toca el turno al femenino con estética manga y aroma a pólvora.

Encontrarás dragones es una historia sobre el perdón que toma como protagonista al joven Escrivá, que terminaría fundando el Opus Dei, durante la Guerra Civil. Como buena peli americana, es menos dogmática que las españolas sobre la contienda y más entretenida, dejando el debate religioso a parte.

El tercer estreno es otra comedia romántica al uso, Sin compromiso, pero protagonizada por dos iconos del Hollywood bello, Natalie Portman y Ashton Kuctcher. Para hacerse una idea del nivel de la obra basta decir que Kutcher encaja y Portman no.

Los cines también ofrecerán dos producciones retrasadas ya varios meses: la francesa El último verano (cuyo título en francés es en realidad 36 vueltas alrededor de Saint-Loup), y Pirañas 3D.

Y como parte del cupo que al parecer las distribuidoras norteamericanas nos obligan a estrenar (o quizás la ofrezcan a las cadenas de multisalas en una promoción de 2x1) la comedia Esta abuela es mi madre, protagonizada por Martin Lawrence…


Mi propuesta

Encontrarás dragones y Sucker Punch


Para todos los públicos

Sin compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario