viernes, 8 de abril de 2011

HappyThankYouMorePlease o cómo hacer una buena peli con cuatro duros

Ayer pude ver HappyThankYouMorePlease y me dejó tan buen sabor de boca que no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarle al menos un post.

Se trata del típico cruce de historias de amor en Nueva York, que se inicia cuando el protagonista, Sam Wexler (Josh Radnor), se encuentra a un niño abandonado en el metro y lo acoge en su casa. Sam es un escritor fracasado que pronto demuestra estar más perdido que su pequeño amigo, dando palos de ciego tanto con su trabajo como con la relación que acaba de iniciar con la bella Mississippi (Kate Mara). Su mejor amiga Annie (Malin Akerman) y su prima (Dana Barron) tampoco pasan por un buen momento.

El argumento es pues, sencillo, y las diversas historias, simpáticas y con un final feliz nada discretamente anunciado, pero el conjunto destila buen rollo, divierte y te deja con una sonrisa estúpida que tardarás tiempo en perder. Una modesta peli para ver en pareja sin que uno de los dos esté pensando qué demonios hace en el cine; y además ha costado cuatro duros, lo que demuestra una vez más que se puede rodar sin megatalonario.

Para terminar sólo decir que el prota, guionista y director, Radnor, es el popular Ted Mosby de Cómo conocí a vuestra madre, y de hecho la cinta es muy mosbiana. Eso sí, se echa en falta al genial Barney Stinson, su colega en la serie, que podría haber aparecido soltando alguna de sus macarradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario