jueves, 1 de septiembre de 2011

Estrenos de cine del 2 de septiembre

Pedro Almodóvar, nuestro director más internacional, regresa a las pantallas con una película que no dejará a nadie indiferente. La piel que habito se estrena este viernes y basta unos segundos del trailer para dejar con la boca abierta a los todavía bronceados y amodorrados espectadores, ¿demasiado para empezar septiembre?

La última cinta de Almodóvar está protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya. El primero es un cirujano sin escrúpulos y obsesionado con la creación de una piel perfecta, mientras que su compañera de reparto será su cobaya. Terror, debate moral… La piel que habito es una de esas películas que sólo se mantiene por la grandeza de su director y como tal sólo recomendable para sus más fervientes seguidores.

Pero si raro es el retorno del realizador manchego, ¿qué decir del experimento de Daniel Craig y Harrison Ford Cowboys & Aliens? Un desconocido forajido, un pueblo dejado de la mano de Dios, una tribu de indios agresivos… y el ataque de los extraterrestres. Como echarle ketchup a la paella.

Y terminamos con dos estrenos infantiles: Animal United, basado en el cuento infantil alemán La conferencia de los animales, y Monte Carlo, una comedia preadolescente hecha a medida de la estrella infantil nortamericana Selena Gómez. Ninguna de las dos pasa de mero divertimento para los niños pero al menos resultan apuestas originales.



Mi propuesta

De nuevo Super 8, no soy muy de Almodóvar.


Para todos los públicos

Cowboys vs Aliens

No hay comentarios:

Publicar un comentario